Dónde comprarlo

Librerías online

Suscríbete al Boletín



¿Acepta HTML?

Encuestas...

¿Es creíble lo que cuenta El Padre Elías?
 
Artículos de Michael O'Brien
¿Se acerca el final? Entrevista a Michael O'Brienn Imprimir E-Mail

A continuación reproducimos una entrevista que la editorial Ignatius Press realizó a Michael O'Brien. La traducción corresponde a Carlos Pujol Lagarriga.

¿SE ACERCA EL FINAL?  6 de junio de 2006

El escritor Michael D. O’Brien es entrevistado por Valerie Schmalz, de la revista norteamericana «IgnatiusInsight». © IgnatiusInsight, 2006.

Sostienen algunos exegetas del Libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento que el número 666 es la marca de la bestia, la señal del Anticristo que ha de venir cuando se aproxime el fin del mundo para trabar batalla en el Apocalipsis. Los productores cinematográficos y los editores norteamericanos no son, desde luego, los últimos en dejar pasar la oportunidad de ganar dinero. En cuanto a los primeros, ya se apresuraron a lanzar una nueva versión de La profecía el día 6 de junio de 2006. Mientras la historia de ficción sobre el niño que nace para convertirse en el Anticristo sacude las salas de proyección, aparece también en las librerías y en el mismo día The Rapture, el último libro de la más que mediocre y disparatada serie titulada Left Behind, de la que son autores Jerry Jenkins y Tim LaHaye.

Leer más...
 
Globalismo vs. Ultranacionalismo Imprimir E-Mail
Globalismo  vs.  Ultranacionalismo (cuento para niños) o El estado del queso: de cómo las diferentes clases de quesos casi destruyen  la Humanidad.

Por Michael D. O’Brien
 
 
--- Hay mucha gente que muere por culpa de las bacterias que consume procedentes de los quesos mal elaborados ---sentenció el Biólogo en un espectacular momento de la Conferencia Cumbre sobre el Futuro de la Humanidad.

---Eso es absolutamente cierto ---declaró el Sociólogo---. Con el consiguiente trastorno demográfico de cara al equilibrio geoeconómico y el bienestar general de las masas.
Leer más...